14 junho 2008

CHEGANDO JUNTO COM O PASSAR DOS ANOS (clique aqui ou no endereço abaixo)

Ay, ay, ay, ay...
Con el pasar de los años
he aprendido en la vida
que se vive intensamente
porque si no se termina.
Con el pasar de los años
el cariño es más bueno
se aprecia lo que se tiene
y se respeta lo ajeno.
Agua dulce, agua salá
por agua viene, por agua se va
Agua dulce, agua salá
bendita la vida, te quita y te da
Agua que caes del cielo
sobre las olas del mar
yo te quiero beber dulce
y tú te pones salá,
yo te quiero beber dulce,
y tú te pones salá.
Agua dulce agua salá
agua dulce agua salá
Ay, ay, ay, ay...
Con el pasar de los años
hay que dar bien los pasos
tomar el mejor camino
aunque se te haga el más largo.
Con el pasar de los años
de las penas se aprende,
el corazón se hace duro
y el sentimiento más fuerte
Agua dulce, agua salá
por agua viene, por agua se va
Agua dulce, agua salá
bendita la vida, te quita y te da
Agua que caes del cielo
sobre las olas del mar
yo te quiero beber dulce
y tú te pones salá,
yo te quiero beber dulce,
y tú te pones salá
Agua dulce, agua salá
agua dulce, agua salá
Ay, ay, ay, ay...

http://www.youtube.com/watch?v=4Wr9fuOWPhM

Um comentário:

heli disse...

Adorei!

A cada fase da vida podemos interpretar cum um tipo de olhar.